Bienvenid@s

Este espacio ha sido creado para aquellos que no conozcan el motivo por el cual decidí emprender Mi lucha contra la usura. Se hizo una recopilación de los primeros textos publicados hace cuatro años y se les ofrecen para que, si alguien no los ha leído, puedan saber cuál fue el origen de todo, ya que mucho se ha dicho sobre que mi identidad es ficticia, que no soy deudora o incluso que alguien me paga para que ataque a los bancos.
Sobre todo, este espacio se ha creado para que si alguna persona vive acechada por algún prestamista, tenga algunas herramientas para defenderse.


La forma de leer la totalidad de los artículos es la siguiente:

1. Se comienza por la página principal, hasta arriba del blog y se continúa en donde dice "entradas más antiguas". Esto porque blogger sólo permite un máximo de 20 páginas.

Espero que lo aquí escrito le sirva a muchas personas para no vivir una situación similar.

Mar Morales

Esto apenas comenzaba



Por supuesto mi amiga pegó el grito en el cielo. ¿¿¿¿Cómo crees????? ¡¡Es un abuso, un robo!! No!!! No le des nada, no se vale, está loco.....

¿Qué hacer? Tendría que pasar mucho tiempo para que pudiéramos reunir el dinero. Además, yo había contraído la deuda con COMPARTAMOS y tenía que pagar. Si le daba el dinero completo al usurero, me quedaba igual, no, me quedaba peor porque tendría que seguirle pagando el interés más lo de COMPARTAMOS, mejor pagaba lo de COMPARTAMOS y dejaba al usurero.... ¡Dios mío! Había que pagarlo todo, pero para eso, según sus cuentas, me faltaba dinero... más dinero... la opción era volver a negociar, pero iríamos las dos, a ver si algo se nos ocurría. No había más. Esto apenas comenzaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario